Castellano | Català
Alquiler-Rubi.com

El portal inmobiliario de alquiler de Rubí

Alquiler-Rubi.com



El portal inmobiliario de alquiler de Rubí

Noticias Alquiler Rubí

Nombres Polígonos Industriales del CiT en Rubí

Publicado el 09/07/2013
Carteles CiT polígonos industriales rubí
 
Muchos carteles de señalización de polígonos industriales en Rubí han incorporado el término CiT seguido de un número y del nombre del polígono. Esto puede ocasionar alguna confusión.
 
En esta entrada explicamos qué es el CiT y la equivalencia de nombres "de toda la vida" de los polígonos industriales de Rubi con su equivalencia de nomenclatura de nombre de polígono según CiT.

Más difusión para sus naves industriales en Rubí

Publicado el 08/07/2013

Alquiler-Rubi.com ha llegado a un acuerdo para publicar su oferta de naves industriales en alquiler en Rubí en el catálogo de naves industriales Consorci per l'Ocupació i la Promoció econòmica del Valles Occidental (Copevo)

El catálogo de Copevo tiene una actualización trimestral y en él se muestra la oferta industrial de la Zona del Vallès Occidental

El Copevo es una entidad donde cooperan la administración pública y los agentes sociales para mejorar la competividad del Vallès Occidental.

Informe demanda Alquiler Pisos Rubi 1er semestre 2013

Publicado el 26/06/2013

El portal Inmobiliario Alquiler-Rubi.com, especializados en el mercado inmobiliario del alquiler en Rubí, presentamos el informe de demanda de pisos en alquiler en Rubí correspondiente el primer semestre del 2013. 

Este estudio se ha elaborado en base a las peticiones de información de pisos en alquiler en Rubí registradas en este portal durante los primeros 6 meses de 2013.

Como resultado destacado 3 barrios concentran más del 60% de la demanda de pisos de alquiler en Rubí. Los pisos en alquiler en Rubí centre son los mas demandados con un 34% del total, seguido de 

Situación conexiones a internet en los polígonos de Rubí

Publicado el 19/06/2013

Conexiones a internet en los poligons industriales de rubi

Una de las quejas más habituales de las empresas situadas algunos de los polígonos industriales de Rubi es la malas conexiones de internet. El Ayuntamiento y las organizaciones empresariales han reclamado que se priorice el despliegue de la fibra óptica.

Para tratar de evaluar la situación, la administración a través del Consorci per l'Ocupació i la Promoció Econòmica del Vallès Occidental ha hecho un estudio de la situación de las telecomunicaciones en todos los polígonos del vallès occidental.

Del estudio se desprende que la situación de las telecomunicaciones de la mayoría de polígonos es buena:  más de la mitad de los polígonos no presentan incidencias y  todos tienen ADSL y WiMax  y algunos disponen de fibra óptica.

Aadjuntamos un cuadro resumen de la situación de las telecomunicaciones en los polígonos de Rubí:

  Suscribirse por E-mail: