Castellano | Català
Alquiler-Rubi.com

Alquiler-Rubi.com

El mercado de alquiler de trasteros en Rubí

Publicado el 30/09/2020

Últimamente han aparecido muchas empresas de alquiler de trasteros en Rubí. En este artículo te presentamos los diferentes tipos de trasteros que puedes encontrar y cuál se adapta más a tus necesidades.

El primer tipo de centros son esos que se encuentran en los polígonos industriales alejados del centro. Estos megacentros son económicos pero están muy lejos de la ciudad y no puedes acceder para objetos de uso frecuente. Están pensados para objetos muy voluminosos o los que debas acceder o bien con muy poca frecuencia o bien que te pillen cerca cuando vas a trabajar.

Por otra parte, existen los trasteros de particulares, que normalmente se ubican en parkings. La ventaja que tienen es que están en el centro de la ciudad y eso los hacen mucho más accesibles. La desventaja de estos trasteros es que no suelen contar con la seguridad necesaria para proteger tus pertenencias, como control de accesos, cámaras con grabación 24 horas, detección de incendios, etc. Asimismo, no suelen contar con un seguro para que, en el caso de que ocurriera un percance, la compañía aseguradora te indemnice.

Finalmente, encontramos los centros de alquiler de trasteros que están en el núcleo urbano.  Por ejemplo, podemos encontrar una empresa de alquiler de trasteros en Rubí centro que está en el casco antiguo del centro de Rubí. Estos trasteros, como los ubicados en polígonos,  disponen de todas las medidas de seguridad. La ventaja principal que tienen es la proximidad que ofrecen a sus clientes, para que siempre tengan sus pertenencias cerca en caso de que las necesiten con frecuencia. Su desventaja es que, debido a que se ubican en el centro de la ciudad, son algo más caros.

Compartir  
Enviar por email 
comments powered by Disqus

  Suscribirse por E-mail: